[hackmeeting] [centro de medios, difusión]grupo de prensa

Cikgu BSD cikgubsd en gmail.com
Dom Sep 16 20:43:59 CEST 2007

el sábado 22 de septiembre a eso de las 10:30 hay laneguna en Astra
(Gernika) todo el que se quiera pasar será bienvenido, si quieres a la hora
de comer y en la sobremesa habrá charla con el grupo local, uno de los temas
que se tratará será el de las comunicaciones con los medios, notas de prensa
y todo eso, digo por si te viene bien pasarte...