[hackmeeting] Vendo 2 Denon Ds-1000 con Flycase y mesa de mezclas Akiyama!

Erik Mitjans erikmitjans en gmail.com
Dom Sep 16 18:24:18 CEST 2007

Buenas a todos,

Por razones de traslado, me quito de encima mi equipo, son dos Denon Ds-1000
en perfecto estado con una flycase para transporte y una mesa Akiyama de 4
canales.
El precio total es de 600 euros.

Adjunto foto, si alguno está interesado, poneros en contacto conmigo!

Saludos,

Erik.

--
FurtherGraphic--

+34 660931527
erikmitjans en gmail.com

_________________________

Aviso
El contenido de este correo electrónico y los archivos adjuntos son
estrictamente confidenciales. En el caso de que usted no sea el
destinatario y haya recibido este mensaje por error, agradeceríamos que
lo comunicara inmediatamente al remitente, sin difundir, almacenar o
copiar su contenido.

Avis
El contingut d'aquest correu electrònic i els arxius adjunts son
estrictment confidencials. En el cas de que vosté no sigui el destinatari
i hagi rebut aquest missatge per error, agrairíem que ho comunicara
directament al remitent, sense difondre, enmagatzemar o copiar el seu
contingut.