[hackmeeting] Vendo 2 Denon Ds-1000 con Flycase y mesa de mezclas Akiyama!

jofre bg-ta jofree en gmail.com
Dom Sep 16 20:34:14 CEST 2007

Multa de 601 euros por no utilizar "Copia Carbón Oculta" (CCO) en un correo
electrónico

*En resumen, se entiende que la denunciada ha infringido el deber de secreto
que establece el artículo 10 LOPD al enviar un correo electrónico a 42
destinatarios distintos e incluir las direcciones de e-mail en el campo
"Copia Carbón (CC)" dejando, por tanto, visibles a todos los destinatarios
las direcciones de correo electrónico de los receptores
*
http://www.samuelparra.com/2007/02/20/multa-de-601-euros-por-no-utilizar-copia-carbon-oculta-cco/

sentencia completa
http://www.samuelparra.com/wp-content/uploads/2007/02/resolucion-envio-destinatarios-visibles.pdf

NO ENVIES EMAILS MASSIVOS Y MENOS CON EL CC ABIERTO
HOMBERE YA!