[hackmeeting] [nodo] Diseño y edicion de plantillas.

Alfonso F R aswarp2002 en yahoo.es
Lun Sep 17 10:00:36 CEST 2007

Llevaré algunos botes, pero siempre faltan =]
Así que si se puede conseguir, digamos medio carrito
de supermercado lleno de botes de blanco, negro,
brillo, colores variados y algún brillo o metalizado
podríamos montar una sesión de graffiteo fina, fina...
Vendría bien tener boquillas de diferentes aperturas,
guantes de látex y mascarillas de cartón de esas de
usar y tirar, mandiles para no mancharse la ropa
mucho, aguarrás y unos pincelillos.
También molaría tener planchas delgadas de madera y
una sierra troqueladora para hacer plantillas, así
como cartulinas y cutters de todas las formas y
tamaños. Y por supuesto, un Inkscape a mano para
hacer los diseños previamente en pantalla antes de
ponerse al lío, además de un loro con rapeo y
hiphoppeo para ambientar ;)
Y un aerógrafo ya sería la R305T14, puestos a pedir...

AsW.

http://sindominio.net/hackmeeting/index.php/Categor%C3%ADa:Propuestas_logo_HM2007

<http://sindominio.net/hackmeeting/index.php/Categor%25C3%25ADa:Propuestas_logo_HM2007>

  Entra en mi bitácora: