[hackmeeting] Varios nodos (a elegir)

Marc Furtià i Puig marcfurti en yahoo.es
Lun Sep 17 15:53:14 CEST 2007

El dl 17 de 09 del 2007 a les 09:34 +0200, en/na Alejandro Castán
Salinas va escriure:
> Hola,

Buenas!
> me gustaría dar un taller a nivel básico sobre seguridad física y
> contraseñas en Linux y Windows, pero no sé si me dará tiempo de
> prepararlo.
>
> Puedo contribuir también con:
>
> - taller de hardware.
>
> - charla de introducción a TCP/IP.
Introducción a que nivel ?  a mi me interessa el iptables sobre tcp/ip,
pero claro, eso ya no es estrictamente tcp/ip, sino que ya son otras
cosas un poco distintas.

> - Optimización/Afinado de servidores GLAMP (GnuLinux + Apache +MySQL + PHP)
Este a mi me interesa, por la simple question de que tengo un servidor
con un LAMP corriendo con un CMS drupal i me gustaria aprender mas sobre
seguridad, por ejemplo, d.o.s. , spam, etc ...