[hackmeeting] desde ASTRA

marga azalai en sindominio.net
Lun Sep 17 18:39:40 CEST 2007

Talde Lokala escribió:
> Hola a todos
aupa antton!!!
eskarrik asko por la información y el plano pero ya está colgado en el
wiki
(http://www.sindominio.net/hackmeeting/index.php/Imagen:Astrakrokis.jpg)
y nos ha venido muy muy bien para hacernos idea del tema de red y
electricidad.

si quieres me puedes enviar a mi (azalai en sindominio.net) las fotos y yo
me encargo de meterlas en el wiki ;) es que para mandarlas a la lista
son demasiado pesadas;)

si veis que vais cortos de gente para las jornadas de curro decidlo y
quizá el fin de semana que viene podamos desplazarnos unas cuantas
personas para echar una mano.
mille ezker eta gero arte!!!

muxus!

marais/marga