[hackmeeting] desde ASTRA

Blackhold blackholdmailer en gmail.com
Mar Sep 18 00:34:42 CEST 2007

hola antton o/

añado una cosa bastante importante... cuanto ancho de banda necessitamos
para el streaming de las charlas mas el uso normal de internet de la gente
(contando que puede que haya un par de personas bajandose repos)? se puede
poner como cada año unas repos en local, pero siempre hay gente que lo baja
directamente de internet...

Blackhold

2007/9/17, Talde Lokala <taldelokala en gmail.com>:

> Hola a todos
>
> Soy antton y queria poneros al día de como van las cosas aquí
>
> -mesas y sillas cuantas se quieran----solucionado
> -Equipos de sonido 3 -----solucionado
> -Proyector ---- lo hay
> -Colchones ------solucionado (de los de gimnasia)
> -Internet ---estamos a ello
> -comida ---- Los de kukutza estan para venir
> -Duchas --- a quien le mando un email con unas fotos del lugar para pensar
> que hace falta?
> -grupo local --- esta apareciendo gente de los alrededores, unos 5, que
> suelen estar con el hackmeetin
> [...]

Blackhold

Respect free software communities and use free and/or standard formats while
sending attached files. Files such .doc, .xls, are formats that don't follow
the standard rules and may cause problems on viewing or in the format of the
text when these are opened with programs where thousands users communities
develops free software. So that I ask for the files that are sent to me, to
be odf, ods, odp, svg, png or in default pdf. Thanks you a lot...