[hackmeeting] desde ASTRA

Alfonso F R aswarp2002 en yahoo.es
Mar Sep 18 09:10:27 CEST 2007

Ponme en copia con lo de las fotos.
Proyectores sería bueno tener más de uno, porque habrá varios nodos simultáneamente y además otros años se han utilizado también para video-jockeying, sesiones de cine en el chill-out, ceremonias tecnopaganas, chats transoceánicos...

Estoy trabajando con los mapas. Por cierto, el búnker es la caña...

Saludettt
AsW.

###############################

  Entra en mi bitácora:
  http://alfonsoycia.blogspot.com/

###############################

----- Mensaje original ----
De: Talde Lokala <taldelokala en gmail.com>
Para: hackmeeting en listas.sindominio.net
Enviado: lunes, 17 de septiembre, 2007 18:27:48
Asunto: [hackmeeting] desde ASTRA

Hola a todos

Soy antton y queria poneros al día de como van las cosas aquí

-mesas y sillas cuantas se quieran----solucionado
-Equipos de sonido 3 -----solucionado
-Proyector ---- lo hay
-Colchones ------solucionado (de los de gimnasia)

-Internet ---estamos a ello

-comida ---- Los de kukutza estan para venir
-Duchas --- a quien le mando un email con unas fotos del lugar para pensar que hace falta?
-grupo local --- esta apareciendo gente de los alrededores, unos 5, que suelen estar con el hackmeetin

- Este sabado a las 10:30 hay trabajos populares para ir preparando los espacios

Quiero
transmitir tranquilidad, las cosas saldran bien, esta vez va a ser
mucho mas facil, y beinga ANIMOOO!!!  La peña de los alrededores que se
pase el sabadooooo!

PD mando un plano de Astra para que os podais hacer una idea.

Sé un Mejor Viajero
¿Quieres saber cómo? ¡Deja que otras personas te ayuden!
http://advision.webevents.yahoo.com/reto/viaje.html