[hackmeeting] [difusion] Hackin9

F.J. Sánchez (aka DeSTRuC) destruc en gmail.com
Mar Sep 18 12:41:02 CEST 2007

Yo también opino que no necesitamos publicidad... al menos si ello implica
tener que vendernos. Pienso que si ellos quieren anunciarlo que lo hagan,
nosotros no ganamos tampoco nada haciendo que venga mucha más gente, esto no
es una Campus Party que cuanto más gente, más dinero. Además la gente que
vea el anuncio puede llevarse una idea errónea de qué es un hackmeeting y
luego eso son solo malas críticas (no constructivas) a causa de su
desconocimiento.

Es mi opinión.
Saludos.

El día 11/09/07, d1d4c <d1d4c en aktivix.org> escribió:

> Sí, es algo generalizado. Ellos nos "promocionan" si nosotros les
> "promocionamos". No hay ningún problema en poner el logo o lo que sea de
> algún... llamémosle proyecto; ahora bien, no sólo es ver si nos sale a
> cuenta
> el que ellos nos anuncien, en cuanto a difusión o en cuanto a que el
> hackmeeting tenga más asistentes...
>
> A mi parecer, para ello, antes deberíamos cercionarnos de estar deacuerdo
> con
> sus objetivos, más allá del mero beneficio económico, si es que los
> tienen. Me
> [...]

Hack your Mind.
Okupa tu mente.