[hackmeeting] [merchandidsing] Camis Eztanda, perpuesta

Bermus bermus en gmail.com
Mar Sep 18 16:15:38 CEST 2007

cómo ya dije en el IRC, tengo varias de B&C y aguantan, se fruit of the
loom, no tengo, asíq  no poino, pero el precio, de puta madre.

las sudaderas...todas ams caras q el año apsado...pero es q las del año
pasado... ¬¬

salut

El día 18/09/07, ArdentIce --->hack.in#badakigu<--- <ardentice.hb en gmail.com>
escribió:

> Estaria bien que tomasemos una decision final para este viernes (para que
> anden con tiempo) con los datos dados. Yo espero respuesta y cuando mas o
> menos este pensado mando mail, hay que coordinar como pagarlas, ya que aqui
> no hay nada de pasta...
>
> Buenas;
>
> En principio el plazo que nos habeis dado para acabar el trabajo es
> suficiente siempre que el pedido lo hicierais a principios de la semana que
> viene.
>
> En cuanto a las itm siento decirte que han pasado a la historia, os
> [...]

No a la sgae, no al canon, visita:
http://bermus.googlepages.com