[hackmeeting] [merchandidsing] Camis Eztanda, perpuesta

Francisco ffmartin en gmail.com
Mar Sep 18 17:09:15 CEST 2007

Hola,

Las camisetas están bien de precio, nosotros (kaslab) las conseguimos
a 3 euros (precio de amigo). Las de chica también están bien y es
normal que salgan algo más caras.
Nosotros tenemos buena experiencia con las fruit of the loom 165 gr,
aunque la calidad puede variar ligeramente de un pedido a otro. El
hecho de ser de 165gr/m2 es importante, estas camisetas duran más.

Las sudaderas son caras, tened en cuenta que las que hicimos para
Menorca salieron a 12 euros. Y que las vendimos a 20,  si compramos
estas las tendríamos que vender a 25 euros.

El acabado de las B&C, parece mejor en la ficha, que las Fruit of the
loom, aunque echo en falta los cordones.

Las Hanes no son como nosotros queremos:
http://www.textileurope.com.es/pages/content.php?a=view&lang=5&id=314
más bien debieran ser estas (293.02):
http://www.textileurope.com.es/pages/content.php?a=view&lang=5&id=335

En resumen, en cuanto a las camisetas adelante, yo sólo aumentaría el
pedido (250 - 300).
En cuanto a las sudaderas, pediría una rebaja. Y en todo caso que la
lista decida si  merecen la pena por ese precio.

En cuanto a la pasta, yo tengo de la venta de camisetas y puedo adelantar más.

Un saludo,
Francisco.