[hackmeeting] [Medios] Llamada a formar un grupo de medios

xare xaresd en gmail.com
Mie Sep 19 00:08:14 CEST 2007

Kaixo guztieri.

Soy xare, antes participaba en esta asamblea virtual pero he estado una
temporada calladito y alejado. Estuve en la presentación del hackmeeting de
Iruña metiéndoos la chapa, también estuve en Sevilla, y en Leioa.

Me han contactado para ayudar con el tema de prensa, trabajo en una radio
libre en iparralde, y me he animado, ayer me escribió azalai, y tan pronto
como me ha hablado del tema he listado algunos medios de por aquí que
podrían estar interesados. También he comentado a amigos que tengo para que
estén al loro. Yo personalmente me gustaría verter la mayor parte de mi
energía con los medios en euskara, y también me gustaría que adoptáramos una
política por la que no se envían textos bilingües a los medios en euskara,
puede parecer un capricho pero muchas personas que trabajamos en los medios
en euskara, tenemos una reivindicación de normalización lingüística así que
si es posible me gustaría que ese esfuerzo fuera tenido en cuenta.

Bien pués hecha la presentación aquí me teneis.

Le he pedido a azalai a ver si podría haber una dirección de atención a
medios pero prefiero pedirlo aquí a la asamblea "ente soberano supremo"
donde los haya.

Bueno un beso a todas y hasta la próxima

Hurrengo arte.