[hackmeeting] [Medios] Llamada a formar un grupo de medios

azalai en sindominio.net azalai en sindominio.net
Mie Sep 19 10:28:53 CEST 2007

> Kaixo guztieri.
Kaixo Xare!!!

> [...]
> que
> estén al loro. Yo personalmente me gustaría verter la mayor parte de mi
> energía con los medios en euskara, y también me gustaría que adoptáramos
> una
> política por la que no se envían textos bilingües a los medios en euskara,
> puede parecer un capricho pero muchas personas que trabajamos en los
> medios
> en euskara, tenemos una reivindicación de normalización lingüística así
> que
> si es posible me gustaría que ese esfuerzo fuera tenido en cuenta.
Sí, la verdad que fui yo quien me puse en contacto contigo y creo que ya
en dos días has hecho una barbaridad de cosas!! XDDD. Lo del euskara lo
tenemos aboslutamente asumido y es por esa razón por la que me puse en
contacto contigo y con otras dos personas: para garantizar que la
información se iba a distribuir en euskera y, por supuesto, a mi me parece
lógico que si un medio está en euskara se le envíe la información
exclusivamente en esa lengua..:)

> Le he pedido a azalai a ver si podría haber una dirección de atención a
> medios pero prefiero pedirlo aquí a la asamblea "ente soberano supremo"
> donde los haya.
ya he pedido en Sindominio la creación de esa lista específica. En cuanto
esté creada lo comunicaré aquí aunque al ser exclusivamente para
relaciones con los medios supongo que será de interés para aquellas
personas que estén interesadas en colaborar en difusión y medios y no para
el grueso de la lista pero no está de más que todas la conozcamos!! ;)

Antton, de Astra. ha comentado que habría alguna persona del Gaztetxe a la
que le gustaría sumarse también al equipo y a mi personalmente me parece
una noticia buenísima y un paso muy importante para la integración que
queremos que haya entre las personas que venimos de fuera y el proyecto
que nos va a ofrecer no solo un espacio sino muchas más cosas en cuestión
de experiencias, comunicación, etc... y el asumir el tema de medios de una
manera conjunta es muy importante para el equipo común que queremos formar
para el evento.

Por supuesto cualquier persona que se quiera sumar al grupo es bienvenida
porque es un tema que en ciertos momentos puede tener una carga de trabajo
muy fuerte (como ya saben las personas que lo han asumido con
anterioridad)!!

De momento eso creo que es todo...seguimos currando!!

> Bueno un beso a todas y hasta la próxima
Ongi Etorri!! muxus!

azalai/marais/marga