[hackmeeting] [Ot] noticia con articulo d Merçe Molist sobre el proceso d alasbarricadas

Cikgu BSD cikgubsd en gmail.com
Mie Sep 19 09:55:37 CEST 2007

en el hackmeeting se tiene previsto parte o todo, que aún tengo que hablarlo
con los cocineros, del dinero de la comida mandárselo a los de
alasbarrikadas, tb Carlosues sacó algo, no me acuerdo de la url sobre la
innombrable y Fat Tony