[hackmeeting] [NODO] propuesta nodo para los lugareños

Marc Furtià i Puig marcfurti en yahoo.es
Dom Sep 23 04:25:24 CEST 2007

El ds 22 de 09 del 2007 a les 22:22 +0200, en/na Cikgu BSD va escriure:
> [...]
> juraban los fueros, el puente que los bombardeos no pudieron
> derribar.
> La exposición será breve y bilingüe (euskera y castellano) y luego se
> procederá a ir de bares para el famoso txikiteo(tomar vinos) y los
> pintxos (existe la posibilidad, aún no confirmada, de comer los
> famosos pimientos de Gernika fritos...)
> El nodo se realizará salvo que haya inasistencia de participantes, es
> decir que no venga nadie, y yo, personalmente voy a ir, porque las
> personas que se van a ocupar saben de lo que se va a tratar.

Si al final puedo venir al hackmeeting, yo tambien quiero/pienso
assistir a este nodo, la falta de información es mala, pero el exceso
lleva al dialogo i entendimiento entre gente :)