[hackmeeting] [NODO] propuesta nodo para los lugareños

Cikgu BSD cikgubsd en gmail.com
Sab Sep 22 22:22:13 CEST 2007

Solucionado el nodo lugareños, he hablado con un par de personas que me han
asegurado que el domingo a eso de las 11:30 habrá dos personas en el
infopoint y se procederá a hacer una visita guiada por Gernika, la casa de
Juntas, el  Arbol bajo el que los Señores de Bizkaia juraban los fueros, el
puente que los bombardeos no pudieron derribar.
La exposición será breve y bilingüe (euskera y castellano) y luego se
procederá a ir de bares para el famoso txikiteo(tomar vinos) y los pintxos
(existe la posibilidad, aún no confirmada, de comer los famosos pimientos de
Gernika fritos...)
El nodo se realizará salvo que haya inasistencia de participantes, es decir
que no venga nadie, y yo, personalmente voy a ir, porque las personas que se
van a ocupar saben de lo que se va a tratar.
Ná más!!