[hackmeeting] [nodo] BrainHacking práctico: Viaje al fondo del los suburbios de la mente

MeSkAliTo NaGuaL meskalito en sindominio.net
Mie Sep 19 23:28:38 CEST 2007

Si puedes llevatelo, nostr en s intentarémos llevar uno también, de todas
formas =)

Nos vemos en el hm

> Ke weno MeSk ;)
> Me traje un pequeño djembe de Kenia que es doble (forma de carrete) y se
> cuelga del cuello. Hecho con piel de cabra muerta hace poco (no puedo
> asegurar que no me haya comido parte de la cabra). Si lo llevo (depende
> del espacio que tenga para equipaje) te lo cedo gustoso para este nodo de
> hackeo cerebelo-pineal.

AcD
       MeSk

---
La Vida es un juego, aunque a veces lo tome en serio por lo real que parece.
---
http://decondicionamiento.org
Hack YouR bRaiN