[hackmeeting] [medios] Soy Zezu, desde el "equipo" de comunicacion de Astra!!

marga azalai en sindominio.net
Jue Sep 20 01:00:26 CEST 2007

Talde Lokala escribió:
> Aupa artistas!

Aupa Zazu!!!!!
Ongi Etorri!! :)) que bien que te hayas animado porque además entre xare
y tu llevo dos días de emoción continua..;)
> [...]
> diseñador profesional y me suele "tocar" el tema del diseño y las
> imprentas...
>
> Lo de "equipo de comunicacion" es un decir; pero hay 3-4 personas en
> la web 2-3 en diseño, para prensa 2...pero trabajamos a golpe de mata
> porque en astra, las necesidades comunicativas suelen ser grandes y
> suelen tener prisa...
>
> He estado lellenendo las comunicaciones y antton me ha puesto al dia
> de como van las cosas...TODO VA HA SALIR DE LA OSTIA!!! y si para
> cuando os marcheis hay un grupo de hackeros y/o komunikeros o lo que

ese es el objetivo principal de un hackmeeting:; dejar "huella" que
consiste en un grupo local de hackers o hacktivistas (ese txipi! ;)) y
lo ha sido siempre desde los comienzos del hackmeeting en italia..la
idea era llevar la tecnología a los centros sociales para que se
utilizara con fines activistas y políticos :)
> Os podemos ayudar en el tema del comunicacion-prensa , de la
> decoracion, la señalitica...la papeleria...como querais. Podriamos
> quedar en astra y hacer un grupo de trabajo con todas las disciplinas
> de la comunicacion....por ejemplo: cuanto antes se defina la grafica,
> antes se podra ir preparando la señalitica y la decoracion...

desgraciadamente yo vivo en lavapies, madriz, pero hay muchos medios
telemáticos para comunicarnos: desde el chat o irc hasta el jabber (una
especie de messenger) y podemos tener reuniones virtuales sin problema..:)
> Unos temas:
>
> 1.- Cual es el logo que se ha decidido?

en esta página hay varios:
http://www.sindominio.net/hackmeeting/index.php/2007/Logo pero el logo
definitivo es este:
http://sindominio.net/hackmeeting/index.php/Imagen:Hackelarre_demo.png
> [...]
> para cambiar el idioma y que lo impriman cada uno como pueda en su
> ambito...
> 3.- En este cartel principal solo iria el logo y la frase o mas cosas
> (quizas no la programacion entera pero si una lista de los actos....
> 4.- Lo hago yo o hay alguna otra persona?
> 5.- Plazos. Para los carteles  hay que darse prisa. (igual en soposte
> digital la difusion es mas rapida...). Trabajando bien el tema de la
> comunicacion, podemos lograr que la jente de la zona acuda y
> participe. ESTE ES UN RETO, UN OBJETIVO IMPORTANTE.

estoy totalmente de acuerdo contigo pero dejame que piense un poco la
propuesta concreta y mañana por la mañana te contesto..que ahora mismo
ya me caigo de sueño..:(

> Bueno artistas!! pues pa lo que querais...aqui estare! (perdonad las
> faltas de ortografia...)

muxus eta ongi etorri!!!

azalai/marais/marga
> Osasuna ta askatasuna!