[hackmeeting] Soy Zezu, desde el "equipo" de comunicacion de Astra!!

Talde Lokala taldelokala en gmail.com
Mie Sep 19 19:33:24 CEST 2007

Aupa artistas!
Yo soy Zezu de gernika. Del equipo de comunicacion. Aparte yo soy
diseñador profesional y me suele "tocar" el tema del diseño y las
imprentas...

Lo de "equipo de comunicacion" es un decir; pero hay 3-4 personas en
la web 2-3 en diseño, para prensa 2...pero trabajamos a golpe de mata
porque en astra, las necesidades comunicativas suelen ser grandes y
suelen tener prisa...

He estado lellenendo las comunicaciones y antton me ha puesto al dia
de como van las cosas...TODO VA HA SALIR DE LA OSTIA!!! y si para
cuando os marcheis hay un grupo de hackeros y/o komunikeros o lo que
sea, en gernika...LA REOSTIA!

Os podemos ayudar en el tema del comunicacion-prensa , de la
decoracion, la señalitica...la papeleria...como querais. Podriamos
quedar en astra y hacer un grupo de trabajo con todas las disciplinas
de la comunicacion....por ejemplo: cuanto antes se defina la grafica,
antes se podra ir preparando la señalitica y la decoracion...

Unos temas:

1.- Cual es el logo que se ha decidido?
2.- Que soporte se va ha utilizar para la difusion ?
Carteles de IMPRENTA en euskera para poner aqui  y el mismo cartel
para cambiar el idioma y que lo impriman cada uno como pueda en su
ambito...
3.- En este cartel principal solo iria el logo y la frase o mas cosas
(quizas no la programacion entera pero si una lista de los actos....
4.- Lo hago yo o hay alguna otra persona?
5.- Plazos. Para los carteles  hay que darse prisa. (igual en soposte
digital la difusion es mas rapida...). Trabajando bien el tema de la
comunicacion, podemos lograr que la jente de la zona acuda y
participe. ESTE ES UN RETO, UN OBJETIVO IMPORTANTE.

Bueno artistas!! pues pa lo que querais...aqui estare! (perdonad las
faltas de ortografia...)

Osasuna ta askatasuna!