[hackmeeting] manifiesto dirigido a los periodistas (hackit 07)

xavi lorajoler en paranoici.org
Vie Sep 21 17:09:08 CEST 2007

acabo de leer tus lineas desde un cafe de internet a toda velocidad. no
creo que pueda ponerme a traducir nada mas estos dias. ya te contare. a ver
si el mes que viene arreglo el telefono. te tengo que dejar

suerte.

On Thu, 20 Sep 2007 19:21:45 +0200, marga <azalai en sindominio.net> wrote:
> xavi escribió:
>
> salut xavi!!!!!!!!

> toda
>>
> moltes graçes per la traducció!! ;)
>
> es un texto muy bonito, la verdad. Voy a pensar como encajarlo en el
> wiki nuestro del hackelarre.
> Acabo de escribir un mail a la lista de hackit (la del hackmeeting
> italiano para entendernos!!) comentando que al final no voy a asistir,
> deseándoles feliz hacking y anunciando que, al menos, un colega se
> pasará por allí y que enviaremos la call4nodes en italiano en breve..
te

--

xavi       ||      lorajoler[at]paranoici.org