[hackmeeting] [URGENTE][call4pasta] necesitamos prestamos o adelantos YA!

pik pik.humbert en gmail.com
Jue Sep 20 13:58:10 CEST 2007

Victor de metabolik (victor en sindominio punto net), que andará por
aquí, es el que tiene acceso a la cuenta y tendría que hacer la
transferencia. Yo creo 1000 euros se pueden adelantar perfectamente,
pero para ello Victor necesita el número de cuenta al que hacer la
tranferencia.

Un saludo