[hackmeeting] [URGENTE][call4pasta] necesitamos prestamos o adelantos YA!

Bermus bermus en gmail.com
Jue Sep 20 16:13:17 CEST 2007

si si, ahora qndo se conecte al que le comenté lo de la cuenta veremos si al
tenemos o como va la cosa.

yo no tengo un puto leuro,pero me kiero comprar una cami si alguien d mataró
o rodalies tmb necesita camis, podemos ajuntar la pasta.

salut

El día 20/09/07, pik <pik.humbert en gmail.com> escribió:

> Victor de metabolik (victor en sindominio punto net), que andará por
> aquí, es el que tiene acceso a la cuenta y tendría que hacer la
> transferencia. Yo creo 1000 euros se pueden adelantar perfectamente,
> pero para ello Victor necesita el número de cuenta al que hacer la
> tranferencia.
>
> Un saludo

> bien
> algo de

> Mikel Egaña Aranguren - http://www.mikeleganaaranguren.com
>
> PhD student - Manchester University Computer Science
>
> Cell Cycle Ontology
> [...]

No a la sgae, no al canon, visita:
http://bermus.googlepages.com