[hackmeeting] [centro de medios : prensa] fotografias de periodistas durante el hm

azalai en sindominio.net azalai en sindominio.net
Lun Sep 24 11:26:07 CEST 2007

Aupa!!!
me incorporo tarde a esta hebra pero creo que puedo aportar algo d
ememoria histórica.
en alguna ocasión lo que se ha hecho es que la gente del grupo de medios
ha acompañado a los periodistas que entraban en el evento y las reglas
eran..se puede hacer fotos del espacio y de las cosas y de la gente SOLO
preguntando previamente y de aquella que de su consentimiento...

si la gente de Astra no tiene ningún inconveniente quizá sea la fórmula
más lógica.

Desde el grupo de prensa intentaremos citar a los periodistas de manera
lógica para que no molesten a la gente pululando por ahí pero es un poco
inevitable que vengan cuando les venga bien o cuando puedan y, se me
ocurre, también podría colaborar la gente del infopoint y del centro de
medios en el acompañamiento..que os parece?:)

Parece bobo pero es un tema en el que debería haber cierto consenso para
que luego no haya problemas.

besitos...

azalai/marais/marga