[hackmeeting] [centro de medios : prensa] fotografias de periodistas durante el hm

Shagi shagi.refugio en gmail.com
Vie Sep 21 19:27:12 CEST 2007

El 21/09/07, david <dvd en enlloc.org> escribió:
> Pero en Hackiluro cualquiera podía hacer fotos a cualquier hora mientras
> las pusiera bajo copyleft con autoría Hackmeeting, ¿no?

Por lo que recuerdo de otros años, el principal problema de las fotos
no es la licencia, sino el hecho de hay gente que no quiere que sus
caras salgan en medios de difusión de manera descontrolada. Incluso en
las fotos que hacía la peña por su cuenta se pedía que antes de
distribuir se ocultaran las caras o se preguntara a los que
aparecieran si les importaba o no.

A mí personalmente no me importa salir en las fotos, pero me parece un
sistema razonable.

Agur,

Shagi