[hackmeeting] [camisetas]URGENTE números definitivos

Francisco ffmartin en gmail.com
Lun Sep 24 13:15:53 CEST 2007

Hola,

las camisetas de chica no son de talla única, hay de varias tallas de XS a XL.
Yo recomiendo hacer tallas S y M, mitad de cada. Creo que el año
pasado sobraron porque no se hicieron (o se hicieron pocas) de talla
M.

Respecto a los colores de las camisetas, yo haría pruebas de color.
Creo que se podrían hacer de color verde oliva, gris grafito, en
varios tonos azules y negro. Pero hay que probar como queda el logo
sobre la camiseta

http://www.fruitoftheloom.eu/Consumer/es/Products/Product.aspx?rid=1&cid=20&pid=11&iid=130

Por cierto, donde está el logo en amarillo?

Lo de las sudaderas lleváis razón en que es más difícil estampar el
logo con cremallera, pero estas me parecen más practicas (pero eso es
una opinión personal). Lo importante es que el precio no se dispare
mucho y que queden bien.

Un saludo,
Francisco.