[hackmeeting] [camisetas]URGENTE números definitivos

jon latorre moebius en etxea.net
Mar Sep 25 10:30:33 CEST 2007

El dom, 23-09-2007 a las 21:24 +0200, Cikgu BSD escribió:
> [...]
> la lista, y hablamos de varias cosas.
>
> a) las camisetas serán amarillo sobre negro, fruit of the loom de 165
> gr, las toqué y vi otras ya hechas y estaban bien
> b) las sudaderas me enseñó algunas CON CREMALLERA, son más caras y más
> difíciles de serigrafiar porque
>     1) o se hace el logo en pequeño a la izquiera arriba
>     2) o se hace en grande atrás, pero no muy alto porque el gorro lo
> tapa, es decir no queda muy bien
> hablamos de, si a la lista le parece bien, hacerlas SIN CREMALLERA,
> saldrían más baratas, tendrían un sólo bolsillo, y se serigrafiarían

Pues no se, las del año pasado no quedaba mal la serigrafia no? Yo
personalmente prefiero con cremallera, pero es algo personal :P SI baja
mucho el precio igual es interesante, que este año salen caras de
narices las sudaderas :(

> c) necesitamos los números y tallajes definitivos...
> candela, ¿estás ahí? ¿puedes echar una mano?
> quien dice: "candela" dice alguien que sepa de los números del año
> pasado y si faltaron o sobraron...
> en la lista creo recordar que hay unas cuatrocientas personas
> apuntadas, muchas querrán una camiseta, me dá no sé qué hacer sólo
> 200

Parecen pocas 200, yo creo que 300 "colocamos" fácil.

> Necesito ayuda porfa

Poco mas puedo ayudar en esto :)