[hackmeeting] [Astra] [Organizacion] Organizar segundo lan eguna

Shadowfox from hack.in#badakigu shadowfox.hb en gmail.com
Mar Sep 25 13:48:14 CEST 2007

Yo me vuelvo, para no perder mucho el tiempo se ha propuesto que cada
uno traiga su comida, en tupperwares o en bocadillo o como os de la
gana. A ver si nos juntamos unos cuantos más. Yo no sé que llevaré,
quizás una pistola de termocola con sus barras por si acaso, una
grapadora y el desatascador, si alguien recuerda algo más que lo diga.

También tendríamos que intentar conseguir los fuegos individuales de
butano ArdentIce, tu que ahora tienes un poco de tiempo podría
intentar conseguirlos?

Muy importante recordar los siguientes puntos, sobre todo sería un
trabajo para el grupo local:
* Electricista
* Autóctono que explique como es la instalación eléctrica

En cuanto a los trabajos a realizar el sábado:
* Habilitar espacio cocina
Desatascar el fregadero
Probar la cocina y el horno que están.
Poner unas mesas con unas burras para los fuegos a butano.

* Desinfección del zulo
--- NO /*comment*/ ---

* Poner ventanas plásticos en la zona de cacharreo
Puede que la grapadora nos sea de ayuda, la escalera estaba ahí mismo,
espero que lleguemos a las zonas altas.
En cuanto a la zona de cacharreo convendría quitar todo ese tapizado y
mientras unos lo limpian que otros barran y frieguen el suelo.

* Pensar que hacer (y hacer) con la mierda del segundo piso
De esto yo esperaría las aportaciones de ideas del grupo local.

* Montar electricidad
En el segundo piso hay electricidad, habría que ver que aparatos
eléctronicos harían falta y decidir el número de regletas ...

* Otra tarea muy importante es organizar la "Komunikazio gela", que es
la que será el centro de medios y donde se guardarán los materiales de
valor, decidirlo con la peña del grupo local, que equipos hay, que
tienen ...

--
Egonezintasuna, jakinmina eta ikasteko gogoa da zuongandik bereizten
gaituena, delinkuente deitzen gaituzue, baia justizian sinisten dugu,

Shadowfox