[hackmeeting] [Astra] [Organizacion] Organizar segundo lan eguna

marga azalai en sindominio.net
Mar Sep 25 19:30:49 CEST 2007

Aupa!!!

eskarrik asko por todo el curro que os estais metiendo!!!!!

la verdad que pensaba que habia menos curro de limpieza etc..que de
parte tecnica tipo cablear y "chispear"..:((
siento mogollón no estar ahí pero madrid-bilbo- gernika está demasiado
lejos para ir yendo y viniendo solo para un dia , de todas formas bien
sabado 6 o domingo 7 o lunes 8 (depende de como se vea lo de llegar) yo
estaré allí.

He deducido por lo que contais que el cuarto para meter los equipos y
las cosas de valor va a estar en el segundo piso. Si fuera posible quizá
fuera más cómodo tener un sitio en la planta baja? lo digo como idea por
el tema del infopoint pero supongo que eso se vera mas claro viendo
fisicamente el espacio porque a pesar de que el plano era muy bueno no
es lo mismo verlo..;)

Desde acá poca mano más me temo que os puedo echar, de todas formas y de
nuevo: mille ezker por el curro!!!

muxus!

azalai/marais/marga