[hackmeeting] [Astra] [Organizacion] Organizar segundo lan eguna

Shagi shagi.refugio en gmail.com
Mar Sep 25 20:14:54 CEST 2007

> He deducido por lo que contais que el cuarto para meter los equipos y
> las cosas de valor va a estar en el segundo piso. Si fuera posible quizá
> fuera más cómodo tener un sitio en la planta baja? lo digo como idea por
> el tema del infopoint pero supongo que eso se vera mas claro viendo
> fisicamente el espacio porque a pesar de que el plano era muy bueno no
> es lo mismo verlo..;)

Yo lo veo casi imposible. Sólo hay una habitación cerrada  (pero sin
puerta) en la primera planta, y es la de la cocina. No sé si merece la
pena ponerle cerradura.

Este año parece que siempre va a haber alguien en la sala de los
portatiles (es la misma que centro de medios), por lo que estarán
siempre vigilados. Y esa puerta ya la han reventado lo menos tres
veces, por lo que para el hackmeeting se espera poner una con
cerradura de seguridad.

Si compartir almacén y centro de medios es un problema todavía hay
otra habitación que está muy bien en la segunda planta, pero también
necesita puerta nueva.

Shagi