[hackmeeting] [Astra] [Organizacion] Organizar segundo lan eguna

marga azalai en sindominio.net
Mar Sep 25 22:12:51 CEST 2007

aupa shagi!!
> [...]
> puerta) en la primera planta, y es la de la cocina. No sé si merece la
> pena ponerle cerradura.
>
> Este año parece que siempre va a haber alguien en la sala de los
> portatiles (es la misma que centro de medios), por lo que estarán
> siempre vigilados. Y esa puerta ya la han reventado lo menos tres
> veces, por lo que para el hackmeeting se espera poner una con
> cerradura de seguridad.
>
> Si compartir almacén y centro de medios es un problema todavía hay
> otra habitación que está muy bien en la segunda planta, pero también

gracias por la aclaración..ya me parecía a mi que no era muy posible lo
otro o lo habriais pensado!
ya inventaremos algo una vez allí como sistema para cuidar el material y
las cosas de valor, que es una pena, pero me parece imprescindible cuidarlo.

muxus!

marais/marga