[hackmeeting] [Astra] [Organizacion] Organizar segundo lan eguna

candela candela en riereta.net
Jue Sep 27 02:26:52 CEST 2007

hola

el año pasado en mataro funciono muy bien lo d marcar todo lo q se deja.
tambien lo d separar material cedido a hm (camaras d video, cables, etc)
y material q guarda temporalmente (portatil si te vas a dar una vuelta o
a dormir)

:)