[hackmeeting] [material] [red] reciclanet

Alejandro Castán Salinas alexcastan en gmail.com
Mie Sep 26 09:08:52 CEST 2007

txarlie axebra escribió:

> Para mi lo ideal es que la mayoría sea debian, pero no hay que olvidar a
> la gente de gernika que no sabe de que va esto de lo lunix, los
> juanquers y todo esto, y tener uno o dos ubuntu, a ser posible alguno
> con las chorradillas del compiz para que vea que lo se puede hacer con
> linux (que si, que el beryl-compiz no sirve de nada, que lo que mola de
> linux es otra cosa, que lo se),

¿Para qué diferentes distribuciones?

¿Una vez instaladas, es muy diferente en escritorio Gnome (con compiz)
en una Debian, que en una Ubuntu, que en una OpenSuse, que ...?

Si en alguna máquinas ha de haber Linux metamos Debian y lo que puede
variar de máquina a máquina sea el escritorio: Gnome en una, KDE en
otra, XFCE en otra, ...

Y sí, yo también metería *BSD.