[hackmeeting] [material] [red] reciclanet

Blackhold blackholdmailer en gmail.com
Mie Sep 26 09:50:44 CEST 2007

el hecho de tener varias distribuciones es para que la gente que esté
dudando pasarse a una distribución u otra, pueda ver las características del
sistema operativo y su interfaz gráfica por defecto, no es la misma interfaz
la de debian, que la de fedora o que la de elive, pero tampoco son el mismo
sistema de paquetes en las distribuciones basadas en debian (deb), redhat
(rpm), gentoo, bsd y suse (no se si me dejo alguna)...

si tendría algunas maquinas para que la gente local pudiese toquetear y
aprender (las que estén con escritorio gnome), pero también está bien que la
gente del hackmeeting pueda aprender... si luego las distribuciones son muy
raras al finalizar el hackmeeting se pueden pasar estas maquinas a otros
sistemas operativos mas livianos.

pero repito, la idea es que la gente que ya conoce una distribución pueda
ver como son las otras, a mi personalmente me gustaría ver una gentoo o una
bsd, sin tener que instalarlas antes...

Blackhold

--
Blackhold

Respect free software communities and use free and/or standard formats while
sending attached files. Files such .doc, .xls, are formats that don't follow
the standard rules and may cause problems on viewing or in the format of the
text when these are opened with programs where thousands users communities
develops free software. So that I ask for the files that are sent to me, to
be odf, ods, odp, svg, png or in default pdf. Thanks you a lot...