[hackmeeting] [material] [red] reciclanet

Alejandro Castán Salinas alexcastan en gmail.com
Mie Sep 26 10:33:25 CEST 2007

Blackhold escribió:

> el hecho de tener varias distribuciones es para que la gente que esté
> dudando pasarse a una distribución u otra, pueda ver las características
> del sistema operativo y su interfaz gráfica por defecto, no es la misma
> interfaz la de debian, que la de fedora o que la de elive, pero tampoco
> son el mismo sistema de paquetes en las distribuciones basadas en debian
> (deb), redhat (rpm), gentoo, bsd y suse (no se si me dejo alguna)...

¿Las interfaces cambian tanto si el escritorio es el mismo? ¿El sistema
de paquetes interesa al que no tiene idea de informática? ¿al que ya
sabe lo que es un paquete le va a enseñar algo nuevo?

Pero no se hable más. A quien le parezca bien hacerlo pues que lo haga:
que consiga ordenadores de sobras para esta idea, que les instale todas
las distribuciones Linux que quiera (creo que habías propuesto más de
una docena diferentes), y que pase medio hackmeeting de azafato/a al
lado de los ordenadores explicando a la gente las diferencias.

No tiene sentido continuar este hilo. Si hay gente dispuesta a hacerlo,
-y supongo que *quien lo ha propuesto está dispuesto a hacerlo*- pues
que lo haga. Hay espacio para todo.

Y si no hay gente dispuesto a hacerlo, pues también se acaba el hilo. Y
los/las que lanzan propuestas al aire que después no están dispuestos a
currarse pues que se lo piensen un poco antes de hablar. Con el poco
margen de tiempo que queda, lo que toca ahora es concretar y centrarnos,
y no divagar sobre las diezmil cosas que se podrían hacer.