[hackmeeting] [confianza en gpg]

Shagi shagi.refugio en gmail.com
Mie Sep 26 12:04:00 CEST 2007

> set paranoia_mode = on;
>
> Y ¿como sabes que ese conocido de unos cuantos años no forma parte de un
> complot para que confies en el y luego liarla?
>
> set paranoia_mode = off;

Bueno, por lo mismo podríamos hablar de topos en cualquier
organización, muchos de ellos contarán con documentación oficial en
regla (aunque falsa).

Estoy con Txopi en que el DNI realmente no garantiza nada, pero un
exceso de paranoia puede implicar tantos problemas como un topo. Lo
que importa es que valores en qué medida conoces realmente a esa
persona, y valores de 1 (supongo  que serás quien creo) a 5 (me juego
la vida en ello) tu firma en la red de confianza.

Shagi