[hackmeeting] [confianza en gpg]

Raúl Javier Milla Español raulete en ensanjose.net
Mie Sep 26 11:46:50 CEST 2007

El Wednesday 26 September 2007 11:39:43 Santiago M. Mola escribió:

> Parece razonable, aunque yo no marcaría con más confianza a alguien
> que enseña el DNI y no conozco de antes, que a alguien que conozco
> desde hace unos años y no me enseña el DNI. En ambos casos te pueden
> engañar, pero ambos merecen un grado de confianza media.

set paranoia_mode = on;

Y ¿como sabes que ese conocido de unos cuantos años no forma parte de un
complot para que confies en el y luego liarla?

set paranoia_mode = off;

--
Raúl Javier Milla Español aka Raulete
Linux User: #319172