[hackmeeting] [Hacklabs] Noticia publicada en meneame sobre hacklabs

Ugaitz Gondra ugaitzg en gmail.com
Mie Sep 26 12:30:35 CEST 2007

Sobre esto que comentas estuvimos un dia hbalando algunos de Reciclanet. El
ayuntamiento de bilbao tiene un programa llamado bilbao.gaua o algo asi que
intenta promover actividades en plan deportes, juegos de rol, talleres de
percusion, talleres de cocina... los viernes y sabados por la noche para que
la gente no salga solo a beber. Estabamos pensando que seria interesante
poder meternos y un par de dias explicar a la peña un par de ataques (man in
the middle, DDoS,xxxxxx) o cosas que se salgan un poco del tipico curso de
introduccion a linux, o ofimatica y eso, como decia Shadowfox este tipo de
cosas seguro que atraen a la peña.