[hackmeeting] [confianza en gpg]

Cikgu BSD cikgubsd en gmail.com
Mie Sep 26 13:43:33 CEST 2007

On 9/26/07, Raúl Javier Milla Español <raulete en ensanjose.net> wrote:

> set paranoia_mode = on;
>
> Y ¿como sabes que ese conocido de unos cuantos años no forma parte de un
> complot para que confies en el y luego liarla?
>
> set paranoia_mode = off;

set mofos_mode = 1;
¡Mierda! me han pillado
¡Tranquilidad! ahora toca desacreditarle para que la gente no le crea
Operación Casandara contra Raulete = on
set mofos_mode = 0

Dijo Isa al Masih: "por sus actos les conocereis" de hecho nosotr... quiero
decir en la mafia, en qué estaría yo pensando, les hacemos delinquir y así
sabemos que no son polis infiltrados...

¡Mierda! que las descargas y la mal-llamada piratería no son delitos...