[hackmeeting] [Hacklabs] Noticia publicada en meneame sobre hacklabs

Free fr33manz en gmail.com
Mie Sep 26 16:58:32 CEST 2007

El día 26/09/07, Ugaitz Gondra <ugaitzg en gmail.com> escribió:

> Sobre esto que comentas estuvimos un dia hbalando algunos de Reciclanet.
> El ayuntamiento de bilbao tiene un programa llamado bilbao.gaua o algo asi
> que intenta promover actividades en plan deportes, juegos de rol, talleres
> de percusion, talleres de cocina... los viernes y sabados por la noche para
> que la gente no salga solo a beber. Estabamos pensando que seria interesante
> poder meternos y un par de dias explicar a la peña un par de ataques (man in
> the middle, DDoS,xxxxxx) o cosas que se salgan un poco del tipico curso de
> [...]

Aquí estamos intentando lo mismo con el ayuntamiento de Cerdanyola del
Vallés (Barcelona), esta muy bien la relación hacklab/CSOA o hacklab/local
autogestionado, pero se ha creado un tabú alrededor de la idea de utilizar
espacios de ayuntamientos y similares que creo que deberíamos romper. A
menudo los ayuntamientos ofrecen espacios que aunque se encarguen ellos de
la gestión no influye para nada en que podamos aprovecharlos para fomentar
nuestros temas.

--
GPG Key ID 53D9EB7C available on keyservers
Key Fingerprint EBA9 286B ACEB C050 507D 96FA 508E EE9B 53D9 EB7C

Null Hacklab - http://null-lab.hacklabs.org