[hackmeeting] se presenta uno nuevo en la lista

Nando Quintana fquintana en codesyntax.com
Jue Sep 27 09:40:21 CEST 2007

Aupi,

El mié, 26-09-2007 a las 18:33 +0200, Cikgu BSD escribió:
> pero si se da a conocer ya da una información, es decir que ya no lo
> es ¿no?
>
> es como decir: "Esta afirmación es mentira"

Oh cielos, tengo una crisis de identidad :-DD

Hombre, leyendo las acepciones de la wikipedia... me quedo con la última
que insinua que, con el tiempo, aportaré algo :-)

Agur,
Nando.

--
http://www.nandoquintana.com/contact