[hackmeeting] [wiki] Captcha

Alfonso F R aswarp2002 en yahoo.es
Jue Sep 27 11:07:50 CEST 2007

Coincido en que el Captcha del wiki resulta muy incómodo a la hora de editar. De las tres opciones, yo dejaría la más permisiva de las tres (Usuarios registrados sin Captcha) y si eso diera problemas de spam en el futuro, pasaría a la intermedia (usuarios con un número mínimo de ediciones anteriores).
El dichoso Captcha no coge los acentos, así que a menudo se ve uno teniendo que introducir tres y cuatro textos hasta que sale uno sin tildes y pasa por bueno. Además, no se leen muy bien, yo lo cambiaría por un Captcha mental (p.ej: "¿Cuánto son 12 + 8?") o, ya yéndoseme la olla, por un Captcha que cogiera preguntas y respuestas del trivial hacktivista :D

###############################

  Entra en mi bitácora:
  http://alfonsoycia.blogspot.com/

###############################

----- Mensaje original ----
De: david <dvd en enlloc.org>
Para: hackmeeting llista <hackmeeting en sindominio.net>
CC: marc <marc en sindominio.net>
Enviado: jueves, 27 de septiembre, 2007 10:23:12
Asunto: [hackmeeting] [wiki] Captcha

Hola; he estado mirando el CAPTCHA por si podía arreglar el problema de
que no funciona con acentos y tildes.
Pero no sé como solucionarlo. Me suena que ya había pasado el año
anterior y que se arregló de alguna forma ¿Marc?

[...]

Si os parece demasiado abierto está la opción "autoconfirmed" que deja
que se salten el CAPTCHA sólo los usuarios "autoconfirmados" (creo que
son los que tienen un número de ediciones).

¿Qué decís?
a. dejarlo como está ("captcha para todos")
b. usuarios registrados sin Captcha
c. autoconfirmed users