[hackmeeting] [nodo] sesión trabajo Wiki HM

d1d4c d1d4c en aktivix.org
Jue Sep 27 12:46:34 CEST 2007

ei!

Missatge citat per david <dvd en enlloc.org>:

> Propuse como nodo (Wed, 19 Sep 2007 12:53:24 +0200) una sesión de
> trabajo sobre el Wiki del Hackmeeting pero creo que no tuvo mucha
> acogida.

Sí... no entindo muy bien porqué la wiki (o la de mediawiki) no acaba de gustar
demasiado, y a parte de por los comentarios expuestos anteriormente en la
llista, se nota también por el poco uso que se le da. Creo que está
subestimada.

Aun así, opino que es necesaria esa sesión de trabajo, así como el nodo que
presentas. La wiki puede ayudarnos a optimizar mucho más nuestras aportaciones
al hackmeeting, y creo que no estamos aprovechando bien su potencial.

> Además para la mayoría de cosas a hacer hace falta actualizar la versión
> del Mediawiki y esto depende de que dispongamos de PHP5 en sindominio.
> Nadie contestó que esto fuera posible para las fechas del HM.

No, es verdad... pero de todas formas, es algo que sigue y seguirá siendo
necesario, en todo caso. Preguntaré a ver si es posible.

> De momento medianamente interesados en participar en el nodo estamos:
> * dvdgmz
> * Alfonso F R
> * d1d4c (supongo)

supones bien, supones bien ;)

> * ...¿?
>
> ¿Qué hacemos?
> ¿Se mantiene o se descarta este nodo?

Ya sabes lo que opino al respecto, pero... lo dejamos como pendiente y de
momento miramos a ver si se puede actualizar a php5? y ya vemos más adelante
qué hacemos?

> Saludos.

Saludos.

--