[hackmeeting] [Hacklabs] Noticia publicada en meneame sobre hacklabs

Shadowfox from hack.in#badakigu shadowfox.hb en gmail.com
Jue Sep 27 22:57:53 CEST 2007

El 27/09/07, candela <candela en riereta.net> escribió:
> hola
>
> estoy d acuerdo en q se han de mejorar los mecanismos de acogida y
> difusion de hacklabs.
> pero encontrando un equilibrio porque tambien un* se quema dando solo
> talleres basicos.
> :)

Al menos es un local, si no hay nada mejor es mejor que nada. Nosotros
no tenemos ni eso de momento y a causa de eso la verdad es que no
estamos haciendo nada aquí, a parte que en mi caso en particular ando
un poco liado y no tengo mucho tiempo tampoco como para andar haciendo
nada, aún si tuvieramos un local.

Yo también me cansaría de andar siempre impartiendo talleres básicos,
si pudiese trastear en un hacklab me pasaría el día en temas de
investigación de redes, NATs, firewalls ... y un poquito de
programación.

--
Egonezintasuna, jakinmina eta ikasteko gogoa da zuongandik bereizten
gaituena, delinkuente deitzen gaituzue, baia justizian sinisten dugu,

Shadowfox