[hackmeeting] [Hacklabs] Noticia publicada en meneame sobre hacklabs

J. Vicente Carrasco -Bixen- bixen en tikismikis.org
Jue Sep 27 23:04:34 CEST 2007

Shadowfox from hack.in#badakigu(e)k dio:

> Al menos es un local, si no hay nada mejor es mejor que nada. Nosotros
> no tenemos ni eso de momento y a causa de eso la verdad es que no
> estamos haciendo nada aquí, a parte que en mi caso en particular ando
> un poco liado y no tengo mucho tiempo tampoco como para andar haciendo
> nada, aún si tuvieramos un local.
>
> Yo también me cansaría de andar siempre impartiendo talleres básicos,
> si pudiese trastear en un hacklab me pasaría el día en temas de
> investigación de redes, NATs, firewalls ... y un poquito de
> programación.

En Gasteiz teníamos un hacklab y aunque cuando estábamos estábamos bien
y cuando nos juntábamos nos lo pasábamos de puta madre -hice y conservo
muchos amigos de aquella- me parece que la fauna de hacklab tiende a ser
bastante de su txokito, su agujerito en grupos pequeños -generalmente de
un individuo- y si a eso le añades que en Gasteiz hace un frio de la
hostia puta y en el Gaztetxe de Gasteiz un poquito más porque para eso
está en lo alto pues no sé yo si tengo muy buen recuerdo de ir allí a
cacharrear, y eso que en mi casa tampoco había calefacción :-)

No estoy haciendo la autopsia de nuestro hacklab, pero a veces al
imaginar algo que no se tiene se puede caer en unas películas un poco
raras.

Dejo mis dos centimillos y me voy a dormir.