[hackmeeting] [OT] Comentario sobre el apagado de la llama olimpica en Paris

ArdentIce - Hackelarre Mediahacklab ardentice.hb en gmail.com
Lun Abr 7 14:01:34 CEST 2008

Jajaja por fin! Sabia que esto llegaría tarde o temprano, y mas después de
las ostias de ayer :D

Y es de entender el cabreo Tibetano, tantos años de opresión y aislamiento,
aunque solo tengamos constancia de la lucha ahora que se a popularizado son
muchos años ya (por eso el aislamiento). Creo que se debería dar mas eco a
las voces del Tibet, que a estas alturas esta tomando forma y están
aprendiendo a luchar.

La verdad es que tenemos poca informacion de la situación y por los tanto
las muestras de solidaridad que se puedan dar son pocas o casi nulas...
Esperamos poder tener mas contacto con la gente, que están reivindicando
algo que existe realmente, por lo que es un problema social y últimamente
socializado que se intenta desvirtuar.

A ver si consiguen que esto vaya a mas, que todos estemos informados y no
podamos poner a favor (o los que deseen en contra) de sus pensamientos y
necesidades políticas y sociales. Yo por lo visto hasta ahora que no a
podido ser mucho, me parece que tienen derecho a hacerlo.

Saludos :D

--
Zuegandik gauza asko bereizten gaitu, baina zuek garuna ustelduta izatea da
gehien desberdintzen gaituena, guk badakigu jakintza dela ASKE egiten

Memoria Compartida http://ardentice.wordpress.com/

1337 s02i41i24723n
--
ArdentIce