[hackmeeting] [OT] Comentario sobre el apagado de la llama olimpica en Paris

Txema Laullon txema en no-log.org
Lun Abr 7 14:20:13 CEST 2008

On lun, abr 07, 2008 at 02:01:34 +0200, ArdentIce - Hackelarre Mediahacklab wrote:

> Y es de entender el cabreo Tibetano, tantos años de opresión y aislamiento,
> aunque solo tengamos constancia de la lucha ahora que se a popularizado son
> muchos años ya (por eso el aislamiento). Creo que se debería dar mas eco a
> las voces del Tibet, que a estas alturas esta tomando forma y están
> aprendiendo a luchar.

bueno, bueno, ... ojo y al lorito que si de apoyar al dalai lama
se trata, conmigo no contéis.

algunos enlaces:

Cuando el Dalai Lama estaba en el poder, 95% de los tibetanos
podían ser vendidos como mercancías:
http://www.lahaine.org/index.php?blog=3&title=cuando_el_dalai_lama_estaba_en_el_poder_

La CIA: “Somos nosotros los que preparamos la insurrección en el Tibetâ€
http://www.lahaine.org/index.php?blog=3&title=la_cia_somos_nosotros_los_que_preparamos

El Dalai Lama: “Los EEUU son los campeones de la democracia y de la libertadâ€
http://www.lahaine.org/index.php?blog=3&title=el_dalai_lama_los_eeuu_son_los_campeones

txema.