[hackmeeting] [OT] Comentario sobre el apagado de la llama olimpica en Paris

DW dw en mondonerd.com
Lun Abr 7 14:28:36 CEST 2008

Txema Laullon wrote:

> bueno, bueno, ... ojo y al lorito que si de apoyar al dalai lama
> se trata, conmigo no contéis.

(...)

Todo lo que es lucha y rebelion me gusta. Pero los tibetanos son tambien
una casta clerical y a mi me parece que eso se olvida muy facilmente.

A mi, eso de Tibet y Olimpiades me parece una escusa pa tocar los huevos
a la economia china y nada mas.

Ninguna religion (tampoco las que no tienen un dios) merecen lucha ni
propaganda. Asi' que estoy de acuerdo con Txema.

dw

PS: el budismo tibetano tiene gerarquia y bastante machismo, el budismo
en general absolutamente no... eso tendria que hacer pensar...