[hackmeeting] micro reunión en Madrid preHM

Francisco ffmartin en gmail.com
Vie Abr 11 13:00:23 CEST 2008

Hola,

Yo tenía pensado pasar por el Patio, después de la mani en contra de
los CIES [1]

Así que allí nos veremos, por lo menos me pondré al día que estoy un
poco desconectado de la lista.

[1] http://www.nodo50.org/Manifestacion-en-contra-de-los.html
[2] http://patiomaravillas.net/node/385

Un saludo,