[hackmeeting] micro reunión en Madrid preHM

Pazar pazar en happies.org
Sab Abr 12 13:39:23 CEST 2008

Hola!

El vie, 11-04-2008 a las 11:49 +0200, azalai en sindominio.net escribió:
> Hola!!
>
> Ya se que esto llega muy tarde pero estamos espesitas por acá y nos ha
> costado una barbaridad concretar.
>
> Este fin de semana habíamos planificado una reunión para terminar de
> montar el famoso video de la asamblea televisiva y ha habido una propuesta
> para aprovechar que nos vamos a ver para hablar un poco sobre el próximo
> HM el sábado por la tarde.
>
> Vamos a estar en el Patio Maravillas, así que si hay alguien que aún no se
> había enterado de la cita y le gustaría pesarse..avanti!!..

Yo casi seguro que andaré por allí.

xabier dijo hace ya unos días. «Sábado 12 de Abril quedamos a las 14.00
en el patio para ir a comer (la
gente de video ya estará allí) y a las 16.00 nos ponemos a currar hasta
las 20.00. Marga me ha dicho que enviará una propuesta de dinámica para
hacer una lluvia de ideas o lo que sea. Y enviar un mail a la lista
Hackmeeting.»

Hasta luego

wget -O - http://happies.org/~pazar/pazar.gpg.asc | gpg --import