[hackmeeting] (Re: Asamblea televisiva II) restringir circulación de la información

candela candela en riereta.net
Vie Abr 11 13:50:34 CEST 2008

hola

q tal por chile?
como habras visto por la lista, este finde vamos a trabajar en el video.
si has hecho algo d titulares, puedes ponerlo en algun sitio accesible
en internet para q nos lo bajemos y lo editemos, por favor?

a ver si con este empujon ya acabamos!!!